Conoce la aerolínea líder en agosto

Conoce la aerolínea líder en agosto

Escrito por: Juan Luis    14 septiembre 2017     2 minutos

En agosto nuevamente Iberia se ha convertido en la aerolínea más puntual del mundo, un dato muy revelador del buen trabajo que hacen.

Para las compañías aéreas es muy importante consolidarse como líderes en alguna zona del mundo y tener un nivel de puntualidad bastante elevado. Se acaba de dar a conocer la aerolínea que fue la más puntual, algo que sin duda puede hacer que muchos viajeros la tengan en cuenta en futuras ocasiones.

Se consolida Iberia como la aerolínea más puntual del mundo en agostoEl informe de puntualidad se acaba de publicitad por parte de FlightStats, que es donde se pueden conocer los datos más precisos sobre las diferentes compañías respecto a la puntualidad. Nuevamente Iberia se consolida como líder en materia de turismo gracias a que es la más puntual del mundo, algo que sin duda dice mucho del trabajo que realizan.

Personalmente he tenido la ocasión de hacer una ruta nacional en la que llegaban incluso con algunos minutos de adelanto, por lo que es algo tranquilizador para aquellas personas que tienen que tomar conexiones y no quieren esperar en el aeropuerto. Desde luego Iberia mantiene una racha muy positiva gracias al trabajo realizado en estos últimos años para ofrecer el mejor servicio al cliente, que es un dato cuanto menos interesante.

Conoce la aerolínea líder en agosto

Más puntualidad

En este sentido destacar que durante el mes de agosto Iberia operó un total de 7.352 vuelos, con una tasa de puntualidad del 87,63%, que es el porcentaje más elevado y es realmente notable. Tener el galardón de compañía internacional más puntual del mundo es algo que permite pensar en que más viajeros van a contar con ella en el futuro.

Recordemos que la mejora desde hace algunos años viene siendo muy buena. Obtuvo una cuarta posición en el año 2013, tercera posición en 2014 y escaló a la segunda plaza en 2015, hasta convertirse en la más puntual en 2016, por lo que es un trabajo realmente muy positivo. En 2017 ha repetido la primera posición en enero, febrero, abril, mayo y junio, por lo que está siendo un año realmente notable.

Es un dato muy interesante que puede ayudar a que los turistas puedan escoger mejor la ruta que les convenga, sabiendo que van a tener un vuelo con alta probabilidad de llegar puntual a su destino.

Vía | Expreso
Foto | Mcaumel-Pixabay
Foto 2 | Djedj-Pixabay


Comentarios cerrados