Irán quiere mejorar en materia de turismo

Irán quiere mejorar en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    14 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Irán desea seguir mejorando el sector turístico, para poder tener una mayor repercusión y obtener mayores beneficios económicos.

Actualmente hay países muy importantes que quieren tener un gran protagonismo en materia de turismo y mejorar en este sector. Uno de estos lugares es Irán, un país que se quiere dar a conocer para que viajeros internacionales puedan tenerlo en cuenta a la hora de realizar un viaje durante sus vacaciones en cualquier momento del año.

Irán sigue subiendo año tras año en materia de turismo, con un 50% más de visitantes al comienzo de 2017De momento el sector está mejorando notablemente año tras año ya que los primeros meses de este año se han registrado unos datos muy buenos en materia de turismo, con un aumento del 50% más de visitantes, por lo que es un porcentaje realmente significativo gracias al trabajo que se ha hecho.

El aumento del turismo sigue mejorando desde el año 2009, con un incremento que se produce gracias a la confianza de los turistas potenciales y de las aerolíneas, que están ofreciendo una mayor variedad de rutas para que todo el mundo que desee pueda disfrutar de un viaje por Irán, que puede ser un lugar apetecible para los viajeros de los alrededores y de países más alejados.

Irán quiere mejorar en materia de turismo

Encantos de Irán

Es un país que necesita seguir mejorando su imagen de cara a viajeros de diferentes mercados internacionales. Es interesante destacar que los vuelos directos de las aerolíneas como British Airways y Lufthansa están sirviendo para fomentar el turismo hasta tierras iraníes.

La flexibilización para los requisitos de visado es otro de los puntos positivos ya que han permitido que muchos visitantes hayan podido conocer el país, que es algo a tener en cuenta. También las grandes cadenas hoteleras se están fijando en Irán como un lugar interesante para poder pasar unos días. Ofrecer buenos establecimientos hoteleros para que los viajeros puedan alojarse con tranquilidad es algo esencial, para que el sector turístico pueda subir notablemente.

Ciertamente es un país donde se pueden conocer una serie de alicientes para poder pasar unas vacaciones estupendas, como conocer los rincones naturales y llevar a cabo actividades al aire libre, además de poder conocer su rico patrimonio histórico y cultural, como es el caso de monumentos y diferentes mezquitas que se pueden conocer.

Vía | Expreso
Foto | Saeidrnb-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.