Georgia destaca como mejor destino MICE

por el 25 Diciembre 2016

Georgia destaca como mejor destino MICE

Cada año se suele dar a conocer el mejor destino denominado como MICE, se trata del mejor destino para poder albergar diferentes reuniones internacionales, de incentivos, conferencias y eventos. Georgia es el país que ha sido designado como el mejor en esta destacada categoría.

Georgia es el mejor destino MICE, excelente país para las reuniones, eventos y conferenciasEs una buena noticia para Georgia, ya que es un país que destaca por presentar las condiciones perfectas para que se puedan llevar a cabo diferentes reuniones internacionales, eventos variados y también diferentes conferencias. Además es un país altamente interesante gracias a que para los turistas extranjeros es perfecto para hacer una combinación entre viajes de negocios y viaje de ocio.

Para el sector turístico es una noticia de relevancia ya que puede ayudar a que Georgia pueda seguir mejorando en materia de turismo en los próximos años. Estar encima del resto de países en materia de turismo de congresos y reuniones es algo esencial para que la presencia de los viajeros de negocios pueda seguir mejorando y que más visitantes puedan disfrutar de los encantos de las ciudades georgianas.

Georgia destaca como mejor destino MICE

Potencial de Georgia

Georgia lleva un tiempo mejorando en materia de turismo, en especial lo que se pretende hacer es fomentar el importante desarrollo del turismo de negocios, vital para que la economía del país pueda seguir avanzando. Es un tipo de turismo que aporta ingresos fundamentales a la economía del país, además de ayudar a que pueda tener una mejor imagen a lo largo de todo el año.

Las infraestructuras suelen ser vitales para atraer a los turistas internacionales y a los diferentes eventos. Actualmente Georgia está teniendo una mayor presencia de cadenas hoteleras que construyen los hoteles, además de tener una buena comunicación de la capital y de otras ciudades. Las alternativas culturales con las que se encuentran los visitantes y la gastronomía, pueden ser oportunidades variadas para realizar el viaje bastante completo.

Con este potencial es posible seguir manteniendo la primera posición en el turismo MICE, además de avanzar en otros aspectos como el turismo de ocio, para que más visitantes tengan la oportunidad de realizar un muy buen viaje. También la época de Navidad se puede convertir en un buen momento para tener más turistas.

Vía | Expreso
Foto | Dmitry Gerasimov-Wikimedia
Foto 2 | Uwe975-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información