Se inaugura un complejo de Marriott Courtyard en Bonaire

Se inaugura un complejo de Marriott Courtyard en Bonaire

Escrito por: Juan Luis    25 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Bonaire es una excelente isla del Caribe que pertenece a los Países Bajos como municipio de ultramar. La cadena hotelera Marriott Courtyard se ha interesado por este destino turístico para abrir nuevos establecimientos hoteleros para poder ofrecer grandes alicientes a los clientes a partir de ahora.

El Courtyard by Marriott Bonaire se convierte en un nuevo resort en la isla caribeña de BonaireEste nuevo complejo es el Courtyard by Marriott Bonaire, interesante porque se encuentra en una zona de la isla caribeña de referencia para disfrute de todos los turistas. Ha sido inaugurado en el comienzo de este mes de diciembre y se puede convertir en una de las alternativas para las parejas a partir de ahora. Al estar cerca de las playas, muchos turistas suelen tener en cuenta esta zona a la hora de viajar.

El estilo que presenta es el tradicional del Caribe holandés, además de ofrecer un ambiente acogedor que tanto gusta entre las parejas a la hora de viajar a lo largo de todo el año para conocer esta zona natural.

Se inaugura un complejo de Marriott Courtyard en Bonaire

Instalaciones del hotel

Dentro de las instalaciones es interesante tener presente la posibilidad de disfrutar de una de las 140 habitaciones de gran calidad, todas ellas de gran tamaño, con decoración realmente muy atractivo, además de tener todos los servicios que los clientes necesitan. De esta forma van a poder pasar unas vacaciones de ensueño.

Además es interesante destacar la posibilidad de conectarse a internet mediante Wifi gratuito, disfrutar de una piscina infinita a lo largo de las vacaciones, además de un completo gimnasio para poder hacer algo de ejercicio durante todo el año en esta zona natural que tanto apetece.

A la hora de comer nada mejor que disfrutar de excelentes opciones en los restaurantes, donde las carnes van a ser las protagonistas para deleite de todos los turistas a lo largo de todo el viaje. Por otro lado ofrece tres salas de reuniones para que el turismo de reuniones pueda ayudar a la isla de Bonaire. Es un alojamiento que puede servir para fomentar el turismo en esta zona.

En este sentido es interesante destacar que este complejo se puede convertir en un buen alojamiento para que las parejas puedan disfrutar de vacaciones románticas en esta isla del Caribe que tanto apetece.

Vía | Expreso
Foto | Jimimages-Pixabay
Foto 2 | Staudmedia-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.