Interjet anuncia nuevas rutas entre México y Estados Unidos

por el 28 Septiembre 2016

Interjet anuncia nuevas rutas entre México y Estados Unidos

La aerolínea Interjet acaba de anunciar que en breve estrenará una serie de rutas para ofrecer a sus clientes nuevas alternativas. Son rutas interesantes para poder ofrecer una mejor conexión entre México y Estados Unidos, debido a que es un destino que suele interesar mucho entre los pasajeros de esta compañía aérea para que se pueda disfrutar de las rutas a lo largo de los próximos meses.

La ruta entre México y Los Ángeles se inaugurará el 20 de octubre, la de Chicago se estrenará el 17 de noviembreUna de estas rutas que se estrenará en breve será un vuelo entre México y Los Ángeles, interesante para poder disfrutar con todos los atractivos de esta ciudad de Estados Unidos. Será a partir del 20 de octubre cuando se estrene esta ruta desde la capital de México, un vuelo directo para que los turistas puedan disfrutar sin tener que hacer escalas. La otra alternativa a tener en será la ruta entre Ciudad de México y Chicago, que estará a disposición de los pasajeros a partir del 17 de noviembre.

En un primer momento se ofrecerá una interesante tarifa promocional para poder realizar el vuelo desde 259 euros en el caso de Los Ángeles y de 299 euros en el caso de la tarifa de Chicago, para poder atraer a muchos más pasajeros que quieran realizar el vuelo desde México.

Interjet anuncia nuevas rutas entre México y Estados Unidos

Rutas para disfrutar en Navidad

De cara a la Navidad pueden ser rutas de interés para muchos turistas a la hora de viajar a estas ciudades de Estados Unidos, para poder pasar esta época del año con toda la familia. Son rutas que se suman a las que actualmente Interjet opera entre México y Estados Unidos, ya que los pasajeros tienen la posibilidad de viajar a ciudades como San Antonio, Nueva York, Miami, Las Vegas, Houston, entre otros destinos que suelen ser realmente interesantes para realizar un viaje lo más completo posible.

Recordemos que para poder volar con esta aerolínea se podrá facturar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional para los clientes, incluso es posible llevar una mascota dentro de este peso, algo que lógicamente es muy interesante para tener en cuenta. Por otro lado la aerolínea ofrece a sus clientes bebidas y snacks gratuitos a lo largo del vuelo, que siempre es interesante a la hora de elegir compañía.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información