Las nuevas rutas entre Holanda y España de Transavia

Las nuevas rutas entre Holanda y España de Transavia

Escrito por: Juan Luis    3 abril 2017     2 minutos

Transavia ofrecerá dos rutas a Rotterdam desde Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife durante los meses de verano.

La aerolínea Transavia acaba de anunciar algunas rutas para ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar un viaje entre Holanda y España, de cara a los próximos meses de verano ya que es una temporada muy importante. De esta forma la época estival estará más cubierta para que viajeros de ambos países puedan realizar una escapada.

Transavia ofrecerá rutas desde Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife hasta la ciudad de RótterdamEl objetivo es poder ofrecer una mayor variedad de alternativas para que los turistas puedan disfrutar de un viaje en pareja o en familia durante las vacaciones estivales, aprovechando la variedad de opciones de Transavia y también disfrutar de unas tarifas muy competitivas, que es otro factor a tener en cuenta.

Esta aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM ofrecerá durante las vacaciones veraniegas rutas hasta Rótterdam desde Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, dos destinos canarios que son realmente muy interesantes. Tener vuelos a precios económicos es lo que suelen buscar muchos turistas para poder hacer un viaje por Europa.

Las nuevas rutas entre Holanda y España de Transavia

Ruta de verano

A lo largo de los meses de verano muchos turistas suelen tener tiempo libre para poder hacer una escapada por Europa. La oportunidad de conocer los Países Bajos siempre suele gustar mucho, gracias a sus alternativas de ocio y de cultura. La ciudad de Rótterdam es uno de los lugares de referencia para muchos visitantes.

Transavia ofrecerá el trayecto desde España desde 49 euros, que es un precio muy interesante para poder tentar a los viajeros que deseen hacer una excelente escapada durante unos días.

El mercado español tiene una gran importancia para Holanda, ya que tiene un gran potencial para seguir mejorando en los próximos meses. Es por ello que se están ofreciendo alternativas para que los de este país tengan vuelos a precios muy competitivos, para tentarles y que puedan contar con Holanda como próximo destino.

Durante los meses de verano esta ciudad holandesa ofrece un buen clima para atraer a los visitantes a disfrutar durante el día y también de las propuyestas de ocio durante la noche.

Conocer el Puente de Erasmus es uno de los alicientes junto con al opción del Museo Rotterdam como uno de los interesantes en la ciudad para disfrutar.

Vía | Expreso
Foto | 3093594-Pixabay
Foto 2 | IvArt-Pixabay


2 comentarios

  1. andrea maria gonzalez dice:

    Transavia ya vuela hace bastante tiempo a Rotterdam desde Tenerife, que noticia es esta?

  2. Fabian dice:

    Estan genial estas rutas de verano hasta Holanda y precios buenos.