Monarch retrasa sus vuelos entre Reino Unido y Sharm el Sheikh en Egipto

por el 18 agosto 2016

Monarch retrasa sus vuelos entre Reino Unido y Sharm el Sheikh en Egipto

Sharm el Sheikh es uno de los lugares de referencia de Egipto para muchos turistas a lo largo del año. Hasta hace poco era un destino para el que se tenían programados una serie de vuelos por parte de la compañía Monarch a partir de la temporada de invierno, vuelos que se habían programados hace varios meses. De nuevo la compañía acaba de informar de un cambio inesperado, debido a que acaba de anunciar que ha tomado la decisión de retrasar la reanudación de los vuelos hasta este destino de Egipto.

Se cancelan los vuelos previstos a partir del 30 de octubreLa compañía de bajo coste acaba de anunciar que no volará a lo largo de este invierno a Sharm el Sheikh y que los vuelos desde Reino Unido que se tenían programado a partir del 30 de octubre quedan definitivamente cancelados. Lógicamente es una decisión muy meditada ya que afecta a sus clientes que tenían realizada sus respectivas reservas para la temporada de invierno. Estos pasajeros que tienen sus reservas van a poder cambiarlas por otros vuelos a diferentes destinos o bien van a poder recibir su reembolso por completo, como cabía esperar.

Monarch retrasa sus vuelos entre Reino Unido y Sharm el Sheikh en Egipto

Vuelos se retrasan hasta febrero de 2017

De momento Monarch ofrece la fecha de febrero de 2017 para la reanudación de los vuelos hasta este destino egipcio, para que los turistas de Reino Unido puedan de nuevo disfrutar de este lugar de referencia del Mar Rojo, que es uno de los más emblemáticos. No cabe duda que es una noticia negativa par la compañía y para los turistas que pensaban viajar de vacaciones durante el invierno, aunque a partir de febrero lo van a poder hacer después de unos meses esperando el momento.

Esta zona del continente africano atraviesa un momento complicado en temas de seguridad y todavía hay cierta inestabilidad, que puede haber sido uno de los motivos que ha hecho a la compañía a retrasar el reinicio de sus vuelos, ya que se espera que este destino se pueda estabilizar y ser más seguro en el comienzo del nuevo año. También para Egipto es una noticia negativa, ya que la entrada de turistas de Reino Unido es una base importante para su economía y para que el sector turístico pueda ser muy positivo.

Vía | Expreso
Foto | Soynanii-Pixabay
Foto 2 | Soynanii-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información