Norwegian anuncia la ruta entre Madrid y Marrakech

por el 4 octubre 2016

Norwegian anuncia la ruta entre Madrid y Marrakech

La aerolínea Norwegian está ofreciendo últimamente nuevas propuestas para que los turistas puedan disfrutar de un placentero viaje. En esta ocasión anuncia una nueva ruta para que los pasajeros tengan la ocasión de realizar un viaje entre Madrid y Marrakech, que es una ruta muy interesante de cara a realizar un viaje durante las próximas semanas y meses. Es un destino que se espera tenga mucho éxito ya que es una ciudad de Marruecos que suele atraer a muchos turistas, en especial gusta entre las parejas que viajan por esta zona.

La ruta de Norwegian entre Madrid y Mararkech comenzará el 1 de noviembre, con tres vuelos a la semanaEs la décimo sexta ruta que abre Norwegian en Madrid ya que es una ciudad de España muy interesante desde el punto de vista turístico y desde donde salen numerosos vuelos a varias partes de España, Europa y también África. Es una ruta que comenzará a funcionar el próximo 1 de noviembre y será una de las grandes alternativas de cara a la Navidad.

Serán los martes, jueves y sábados los días en los que los pasajeros van a poder tomar los vuelos con destino a Marrakech dentro de Marruecos. Esta será una de las próximas novedades de cara al próximo mes para poder realizar un buen viaje.

Norwegian anuncia la ruta entre Madrid y Marrakech

Conocer atractivos de Marrakech

Destacar también que el lanzamiento de esta ruta se hace con precios especiales desde 29,9 euros por trayecto, que es una buena forma de animar a los turistas para que puedan disfrutar con los encantos de Marrakech. Es una ciudad de Marruecos que suele resultar bastante atractiva para los turistas, un lugar donde se puede disfrutar de construcciones antiguas, mezquitas, zonas verdes y conocer su variedad gastronómica que tanto apetece entre los visitantes. Puede resultar un destino muy romántico para las parejas que deseen darse el capricho de hacer una escapada. También hacer compras en el zoco de Marrakech es otro de los encantos.

Desde Norwegian se espera que pueda resultar una ruta exitosa ya que el continente africano suele generar mucho entusiasmo entre los turistas a la hora de viajar, además de ser un lugar placentero para que las parejas puedan hacer una escapada de ensueño a precios muy económicos durante todo el año y aprovechar el tiempo libre conociendo Marruecos.

Vía | Expreso
Foto | Fesehe-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información