Nuevas Rutas aéreas desde España para disfrutar en verano

por el 11 junio 2016

Nuevas Rutas aéreas desde España para disfrutar en verano

De cara al verano se ofrecerán una serie de nuevas rutas para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones desde algunos aeropuertos de España, destinos dentro y fuera de Europa que van a ser una novedad a partir de este mes de junio y a lo largo de todo el verano 2016 que se avecina ya que es una época en la que se suele tener más tiempo libre para poder viajar.

Reikiavik es un destino muy demandado durante el verano para conocer IslandiaUna de las novedades será la ruta Madrid-Varadero para disfrutar de este destino del 14 de julio al 15 de septiembre, vuelos los jueves y domingos para conocer los encantos de esta zona de Cuba. Los que se interesen por los encantos naturales de Islandia van a poder viajar de Madrid a Reikiavik con Icelandair, un vuelo que será cada miércoles entre el 29 de junio hasta el 31 de agosto. Los vuelos a esta isla saldrán desde Barcelona cada sábado desde el 4 de junio hasta septiembre.

Nuevas Rutas aéreas desde España para disfrutar en verano

Nuevas rutas a Estados Unidos y Australia

También destinos de Estados Unidos van a estrenarse durante el verano con vuelos hasta Austin los lunes y jueves con la aerolínea Condor y tres frecuencias semanales hasta Boston con vuelos directos con Iberia. En el caso de Barcelona los vuelos saldrán los mismos días y con escala en Fránkfurt.

Para disfrutar en la isla de Australia el vuelo que llega a Sidney en la ruta de Madrid-Doha de Qatar Airways, es otra de las novedades para disfrutar de un verano diferente en este destino turístico. Dentro del continente americano se puede disfrutar de un vuelo de Madrid a Bogotá en Colombia con Air Europa, una ruta que se inaugurará el 28 de junio para realizar un vuelo directo todos los días.

Para escapadas europeas es interesante conocer Berlín con Ryanair desde la ciudad de Sevilla a partir del mes de noviembre, con tres vuelos a la semana, además de poder disfrutar durante el verano de cuatro vuelos a la semana hasta Múnich con Transavia desde la capital andaluza. Condor ofrece en verano vuelos desde Jerez de la Frontera hasta Hannover cada viernes. Son algunas de las nuevas rutas para aprovechar el verano y disfrutar desde España.

Vía | Hostelnews
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | Trudi-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información