Riu tendrá hoteles en grandes ciudades de Europa y Norteamérica

por el 5 Octubre 2016

Riu tendrá hoteles en grandes ciudades de Europa y Norteamérica

La cadena hotelera Riu acaba de anunciar su intención de estar presente en nuevas ciudades de Europa y también de Estados Unidos y otros puntos de Norteamérica. Es una cadena hotelera que sigue creciendo con una presencia en nuevas ciudades y países, posibilitando que más clientes puedan alojarse en uno de sus estupendos hoteles para fortalecer su cartera para disfrute de sus clientes.

Riu quiere abrir 4 o 5 hoteles cada año, principalmente en Europa y NorteaméricaAdemás de anunciar su reciente compra del hotel Gresham en Dublín, ahora Riu acaba de comunicar que está estudiando estar presente en nuevas ciudades, con la construcción de un hotel o bien con la compra de un establecimiento hotelero.

El objetivo es crecer entorno a unos 4 o 5 hoteles cada año para tener una mayor presencia en el continente europeo y en Norteamérica, que son los destinos de mayor interés en estos momentos. La cadena realizará inversiones importantes por la compra de hoteles en estos países y también por la construcción de hoteles desde cero.

Riu tendrá hoteles en grandes ciudades de Europa y Norteamérica

Ciudades interesantes de Riu

Riu está estudiando inaugurar nuevos hoteles en grandes ciudades como es el caso de Londres dentro de Reino Unido por ser una de las grandes capitales de Europa, además de París por su potencial turístico, Toronto en Canadá, además de algunas ciudades de Estados Unidos como Boston, San Francisco y Los Ángeles. Son algunos de los lugares de referencia para poder tener un hotel en los próximos años. Para estas ciudades también será muy positivo que Riu esté presente ya que pueden seguir creciendo a buen ritmo.

La cadena hotelera ya anunció en su momento la incorporación de hoteles en otras ciudades como es el caso de Buenos Aires, Bogotá, Barcelona, que son destinos también de gran prestigio turístico internacional y que cuentan con un gran potencial para tenerlos en cuenta. No se pretende hacer un crecimiento rápido ya que

Entra en sus planes el estar presente en otros destinos exóticos como es el caso de Dubai y también en las islas Maldivas, que será otro de los proyectos de referencia junto con Sri Lanka y Jamaica, que son destinos con un gran potencial como para tenerlos en cuenta. Apostar por nuevos destinos con un gran potencial es el reto que Riu tiene por delante.

Vía | Hosteltur
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | ElasticComputeFarm-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información