Royal Caribbean ofrecerá nuevos itinerarios por Europa

Royal Caribbean ofrecerá nuevos itinerarios por Europa

Escrito por: Juan Luis    4 abril 2017     2 minutos

La naviera Royal Caribbean ofrecerá nuevos itinerarios por Europa a partir de 2018 para incluir destinos para los más aventureros y amantes de la naturaleza.

Una de las alternativas para disfrutar de un viaje de placer por cualquier lugar del mundo es hacer un crucero, que apetece a las parejas y familias. La naviera Royal Caribbean sigue apostando por nuevos y divertidos cruceros para que los clientes tengan la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a sus gustos y a sus necesidades a la hora de viajar.

Royal Caribbean ofrecerá nuevos itinerarios para conocer Europa en 2018Esta compañía quiere seguir apostando por Europa como un continente por conocer a lo largo de los próximos años, para que las parejas y familias tengan la oportunidad de hacer viajes en barco por diferentes ciudades y destinos europeos en los próximos años.

Es una zona excelente por la variedad de lugares para realizar un viaje cultural y desde el punto de vista natural, para poder vivir una experiencia diferente.

Las novedades que se acaban de anunciar van a comenzar a ofrecerse a partir de 2018, de tal forma que los cruceristas van a poder hacer planes para disfrutar de estas nuevas propuestas en forma de viajes en barco por Europa. Se pretende descubrir destinos para los más aventureros en los próximos meses.

Royal Caribbean ofrecerá nuevos itinerarios por Europa

Nuevos destinos de cruceros

De entre las novedades es interesante destacar que muchos de los itinerarios los protagonizará el Symphony of the Seas, que es uno de los barcos emblemáticos de la naviera. Ofrecerá por ejemplo una escala en la isla de Anglesey en Gales, que es un lugar cuyos paisajes son espectaculares por las montañas y los lagos que se ofrecen a los viajeros.

En 2018 diferentes destinos como Flam, Molde, Skjolden en Noruega van a ser protagonistas en los itinerarios, además de conocer Isafjordur en Islandia a lo largo de un viaje.

La combinación de placer, romanticismo y aventuras propiciará que muchos turistas apuesten por disfrutar de un crucero en vacaciones, para conocer los mejores rincones de España, Italia, Francia, Grecia, países nórdicos, que van a ser destinos en los itinerarios de la naviera a partir de ahora.

Otra novedad es la vuelta del Rhapsody of the Seas a Venecia, que es uno de los lugares emblemáticos y que ofrecerá a los cruceristas la posibilidad de hacer excursiones por las noches en las hermosas y espectaculares islas griegas y Croacia, entre otros muchos.

Vía | Expreso
Foto | Mariamhichelle-Pixabay
Foto 2 | Moniek58-Pixabay


Comentarios cerrados