Rutas de verano 2016 de Iberia Express

por el 21 Junio 2016

Rutas de verano 2016 de Iberia Express

De cara al verano que comienza desde Iberia Express están inaugurando durante este mes de junio una serie de rutas que permitan a los turistas españoles poder disfrutar de diferentes lugares de Europa, debido a que es una época del año en la que el porcentaje de turistas es mayor gracias al tiempo del que disponen de vacaciones. Se suelen aprovechar el aumento de temperaturas en buena parte de Europa y la bajada de precios para poder realizar un viaje.

Mayor conectividad entre España y EuropaLas características de estas rutas es que tendrán precios bajos para poder atraer a muchos más turistas y permitirá una mayor conectividad entre España y otros lugares de Europa, para poder conocer diferentes destinos. Una de las alternativas disponible a partir del 15 de este mes de junio es la posibilidad de viajar de Madrid a Oslo a lo largo del verano, con precios que van desde 49 euros por trayecto, con frecuencia los miércoles y sábados en caso de viajar desde España y jueves y domingos desde Oslo.

Rutas de verano 2016 de Iberia Express

La Valeta y Reikiavik

Otra de las alternativas será de de poder disfrutar de un viaje hasta La Valeta en Malta desde el 16 de junio y durante el verano, con un precio de 39 euros para poder viajar los martes, jueves y sábados, ya que es una ciudad que suele atraer a los turistas por su patrimonio histórico y porque cerca tienen una gran cantidad de ciudades para disfrutar de las mejores playas.

Alternativa de interés es conocer Reikiavik, ya que la capital de Islandia ofrece temperaturas bajas durante el corto verano del que disponen y por lo tanto es uno de esos lugares de referencia para disfrutar de sus atractivos naturales tan únicos y de su buena gastronomía. Para viajar por Islandia el precio será 49 euros por trayecto para poder hacer el viaje los miércoles y sábados desde el 18 de junio y a lo largo de todo el verano.

Además desde Madrid también se dispondrá de otras alternativas para conocer Europa y disfrutar de ciudades como Cracovia en Polonia, Santorini en Grecia para disfrutar de sus mejores playas, Stuttgart partiendo desde Palma de Mallorca, Burdeos, Rennes, entre otras posibilidades para poder aprovechar el tiempo disponible a lo largo del verano y poder conocer los atractivos naturales.

Vía | Expreso
Foto | AlexvonGutthenbach-Pixabay
Foto 2 | Dieter55-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información