Oman Air ofrecerá nuevos vuelos a Calicut

por el 25 Marzo 2017

Oman Air ofrecerá nuevos vuelos a Calicut

Un destino turístico de gran interés para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes es la India. Es precisamente un lugar que interesa a grandes compañías aéreas como es el caso de Oman Air. Acaba de lanzar una serie de nuevos vuelos a la ciudad de Calicut, en el estado de Kerala del país indio.

Oman Air ofrecerá una conexión entre Salalah y Calicut en el estado indio de Kerala Calicut es un destino costero de la India que suele atraer cada vez a una mayor cantidad de turistas. Es por ello que la aerolínea ofrecerá un nuevo vuelo diario para llevar a los clientes entre Salalah y Calicut, una ruta que se espera siga atrayendo a una buena cantidad de visitantes.

En este caso la ruta permitirá a los turistas disfrutar de un vuelo a Calicut, que durará tres horas y media. Este servicio será operado por un Boeing 737-800 para que los clientes puedan realizar un viaje diferente. Es un vuelo adicional muy interesante para el turismo en esta zona del país indio y que comenzará el 27 de marzo.

Salalah es un destino turístico dentro del Sultanato de Omán, que es un país asiático que cada vez está mejorando la conectividad con otros países de los alrededores. Esta ruta puede ser una oportunidad para que los ciudadanos de este lugar puedan conocer la India.

Oman Air ofrecerá nuevos vuelos a Calicut

Más visitantes a la India

Esta ruta permitirá a los turistas de Omán conocer este destino de Kerala, una encantdora ciudad que a nivel natural y cultural suele gustar notablemente gracias a sus muchos atractivos que suelen ser realmente interesantes, para realizar un viaje en pareja con total tranquilidad.

Actualmente la aerolínea Oman Air ofrece un servicio entre Muscat y Calicut, que es otra de las rutas interesantes para poder fomentar el turismo y la conectividad aérea.

En este caso la frecuencia ha mejorado gracias a la demanda por parte de los turistas. En total ha aumentado a dos vuelos diarios para ofrecer más opciones.

En esta zona de la India el turismo de sol y playa suele ser uno de los grandes alicientes con tranquilidad junto con los encantos de la arquitectura tradicional.

La variedad de hoteles de gran calidad es otro de los alicientes para los turistas procedentes de Omán y otros lugares del mundo, muy especialmente interesa entre los visitantes de los mercados asiáticos.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Nmkuttiady-Wikimedia
Foto 2 | Dhruvaraj S-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información