La Feria Internacional de Turismo de Nicaragua 2017

La Feria Internacional de Turismo de Nicaragua 2017

Escrito por: Juan Luis    25 marzo 2017     2 minutos

El sector turístico de Nicaragua sigue mejorando de forma notable en los últimos años. En parte el éxito viene de la buena promoción que se hace a nivel internacional participando en diferentes eventos y también organizando cada año la Feria Internacional de Turismo en el propio país centroamericano.

La Feria Internacional de Turismo tendrá lugar el 9 y 10 de junio en NicaraguaSe trata de un evento muy esperado por parte de las autoridades del sector turístico del país, debido a que es un evento que permite ser el centro de atención de diferentes empresas turísticas y de mayoristas que llegan desde diferentes lugares del mundo para poder conocer la oferta de Nicaragua.

Cada vez son más los visitantes que apuestan por este país porque ofrece una variedad de zonas naturales impresionantes, una amplia variedad de gastronomía, alternativas culturales y otras muchas posibilidades en vacaciones.

Este año la feria tendrá lugar los días 9 y 10 del próximo mes de junio, momento en el que las empresas turísticas del país centroamericano van a tener la posibilidad de presentar sus novedades para los turistas internacionales, las nuevas propuestas para poder hacer un viaje diferente y completo por diferentes lugares del país.

La Feria Internacional de Turismo de Nicaragua 2017

Potencial turístico de Nicaragua

Tendrá lugar en junio en el Centro de Convenciones Olof Palme y es una cita muy interesante en la que estarán diferentes empresas de la industria turística, como es el caso de los principales hoteles a nivel nacional, restaurantes, touroperadores, además de proveedores de servicios turísticos que van a ser protagonistas en la feria.

Al menos unos 50 mayoristas serán los que van a participar en esta próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, algunas de ellas proceden de Estados Unidos, Canadá, además de países de Centroamérica, Sudamérica y Europa, que son mercados bastante potenciales.

El potencial de este evento para poder atraer a una mayor cantidad de turistas extranjeros es muy elevado, por lo que es importante para que el país pueda presentar sus mejores propuestas a nivel cultural, gastronómico y natural, entre otras alternativas.

Poco a poco es un evento que se está consolidando como una cita interesante dentro del sector turístico ya que puede ayudar mucho a su desarrollo de cara al futuro en las próximas ediciones.

Vía | Expreso
Foto | Punkabillieblue-Pixabay
Foto 2 | Cuixin_Arguello-Pixabay


Comentarios cerrados