La nueva campaña de turismo de Panamá

por el 19 Junio 2017

La nueva campaña de turismo de Panamá

Actualmente Panamá sigue buscando una mayor cantidad de visitantes e inversionistas en los próximos meses y años, ya que es vital para que la actividad turística pueda mejorar notablemente. Para ello el país acaba de lanzar la nueva campaña turística en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo que puede ayudar a que se avance positiva en esta industria.

La campaña de turismo se lanza en el Aeropuerto Internacional de TocumenLa campaña de turismo tiene el lema La Gran Conexión, una campaña que está teniendo lugar en el aeropuerto de Tocumen, ya que es un sitio por el que suelen pasar varios millones de visitantes anuales, lo que puede ayudar a que la campaña llegue a una mayor cantidad de turistas potenciales y de inversores.

En este pabellón es interesante para que los visitantes recién llegados puedan comprobar los diferentes alicientes y atractivos con los que se van a poder encontrar a lo largo de las vacaciones. Por otro lado se espera que los inversores se interesen por realizar inversiones en diferentes partes de Panamá.

La nueva campaña de turismo de Panamá

Atractivos en Panamá

Es interesante destacar que es una forma de poder poner al alcance de todo el mundo la mejor información en español y en inglés. El objetivo del país es poder llegar a los 3 millones de turistas en el año 2019, un objetivo que se puede conseguir si se sigue trabajando de esta forma ya que el interés de los viajeros por este lugar sigue siendo importante.

Se ofrecerá información sobre el famoso Biomuseo, que es uno de los más destacados para poder atraer a nuevos viajeros. Se ofrecerá información también sobre Panamá viejo, los monumentos y construcciones del Casco Antiguo y las alternativas para poder conocer el Canal de Panamá, que es otro de los grandes alicientes.

Por otro lado es interesante tener la posibilidad de conocer las islas panameñas y las fabulosas playas, que son excelentes para poder tomar el sol con total tranquilidad en vacaciones. Con estos alicientes es normal que los turistas tengan muchas ganas de hacer un recorrido bastante completo por Panamá. Se ofrecerá esta información desde las 8 a las 21 horas en las próximas semanas en el local C2-145 del aeropuerto en el satélite A.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Lapping-Pixabay
Foto 2 | Jhernandezb05-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información