La participación de Panamá en ferias internacionales en 2017

La participación de Panamá en ferias internacionales en 2017

Escrito por: Juan Luis    30 diciembre 2016     2 minutos

Panamá es un país del continente americano que ofrece grandes alternativas para disfrutar de las mejores vacaciones. En 2017 tiene previsto participar en diferentes ferias internacionales y eventos en grandes países del mundo, para que el país panameño pueda estar más presente y mejore el turismo. Es vital a nivel económico para que este destino pueda seguir mejorando próximamente para que los hoteles sigan obteniendo buenos resultados.

La Autoridad de Turismo de Panamá anuncia su participación en diferentes ferias internacionales en 2017La Autoridad de Turismo de Panamá acaba de anunciar algunas de las ferias internacionales y eventos. De esta forma se intentará fomentar el sector turístico en los próximos meses y que los turistas potenciales puedan tener en cuenta los mejores alicientes de Panamá, que es algo que se quiere promover para darlos a conocer.

En un primer momento Panamá va a participar en unas 24 ferias internacionales, ubicados 6 de ellos en Estados Unidos y Canadá, 9 en Centroamérica así como en Sudamérica, además de 7 eventos en Europa. Por último dos de ellos serán en Asia, que es otro de los continentes importantes para que el país pueda darse a conocer en diferentes zonas del mundo.

La participación de Panamá en ferias internacionales en 2017

Atractivos para fomentar el turismo

Los atractivos típicos de Panamá son los que se van a fomentar en diferentes eventos. El turismo de sol y playa suele ser muy apetecible para conocer las mejores playas del país, además de practicar deportes acuáticos que tanto gusta entre los visitantes. Las buenas temperaturas es algo que suele atraer a muchos turistas con total tranquilidad a lo largo de todo el año, en pareja y también en familia.

La gastronomía suele ser otro de los alicientes que permiten a muchos turistas conocer Panamá y sus mejores recetas tradicionales. De entre los destinos más populares es interesante destacar a Ciudad de Panamá, Colón o Chiriqui, que suelen ser alternativas para tener en cuenta este destino turístico para recorrer sus mejores zonas naturales y disfrutar con el patrimonio histórico y cultural que se ofrece a los visitantes.

Los viajes de negocios son también muy interesantes ya que suele aportar una cifra de turistas bastante importante, además de un nivel de ingresos realmente importante. Es otro de los segmentos que se pretende seguir fomentando en el próximo año con la participación en ferias de turismo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Ayaita-Wikimedia
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados