Las empresas de Panamá se promocionan en Berlín

por el 4 Marzo 2017

Las empresas de Panamá se promocionan en Berlín

Panamá es un destino que suele atraer a muchos turistas alemanes. Es por ello que diferentes empresarios panameños van a acudir durante este mes de marzo a la Feria de Turismo de Berlín, que es uno de los eventos en materia de turismo importante a nivel europeo que se celebrará en 2017.

Empresas de Panamá estarán presentes en la Feria de Turismo de Berlín, del 8 al 12 de marzoEs una feria que tendrá lugar del 8 al 12 de este mes de marzo y a la que van a acudir una serie de empresarios panameños para promocionarse en Alemania aprovechando esta oportunidad.

Precisamente el país germano es uno de los mercados europeos más importantes en estos momentos para el país panameño. Son empresas privadas relacionadas con el sector turístico, como es el caso de las agencias de viajes, hoteles, touroperadores, entre otras. También la Autoridad del Turismo de Panamá estará presente en este evento.

Atraer a una mayor cantidad de visitantes de este país es fundamental ya que es un mercado con un gran potencial para seguir mejorando en los próximos años y Panamá es un destino que cuenta con múltiples alicientes para seguir siendo un lugar excelente para las vacaciones a lo largo de todo el año, en especial durante el verano.

Las empresas de Panamá se promocionan en Berlín

Atractivos únicos

Panamá cuenta con muchos encantos naturales para disfrute de los alemanes y otros turistas internacionales. Las espectaculares playas forman parte de los grandes alicientes para atraer a nuevos visitantes cada año, además de tener unas temperaturas que suelen ser apetecibles por parte de los turistas durante las vacaciones.

Se pretende fomentar diferentes atractivos como el Casco Antiguo de la capital, las diferentes islas que ofrece Panamá, además de zonas como Bocas del Toro y el poblado de San Blas. A nivel cultural también es interesante ofrecer a los visitantes alemanes el Biomuseo, que es muy importante.

El mercado alemán sigue mejorando y por eso es uno de los más importantes dentro del continente europeo. Hasta el mes de octubre de 2016 se consiguió una cifra de unos 23.943 visitantes de este país, un incremento hasta entonces de unos 6.567, por lo que es un dato a tener en cuenta.

Es por ello que el el interés por promocionarse en Berlín durante este mes de marzo es bastante elevado por parte de las empresas privadas del país panameño.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Lapping-Pixabay
Foto 2 | Lapping-Pixabay

1 comentario en el artículo

  1. Manuel Ariza

    para los interesados en conocer San Blas o Bocas del Toro pueden contactarnos al whatsapp +50768219330 este es nuestro facebook https://web.facebook.com/panamasanblas/?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información