Paraguay se promocionó en Europa

por el 17 Marzo 2017

Paraguay se promocionó en Europa

Paraguay ha aprovechado la reciente celebración de la feria ITB de Berlín 2017 de Alemania, un evento de suma importancia en materia de turismo y en el han estado numerosos países de todos los rincones del mundo. Este destino sudamericano se ha promocionado y ofrecido sus novedades en materia de turismo.

Paraguay fomenta el turismo en la feria ITB de Berlín 2017 con sus encantos naturales y culturalesParaguay es un destino que apetece a muchos turistas alemanes debido a que se encuentran con múltiples opciones, muy especialmente es una zona que suele atraer gracias a los rincones naturales.

También todo lo relacionado con la cultura guaraní es algo que suele gustar entre los visitantes, de Alemania y de otros países a la hora de viajar por tierras paraguayas.

Los diferentes operadores de turismo que han estado presentes en el evento alemán han conocido las nuevas propuestas de Paraguay dentro del sector, donde destacan los atractivos culturales, naturales e históricos. Con todas estas opciones se espera que el país siga mejorando la recepción de visitantes.

Paraguay se promocionó en Europa

Potencial de Paraguaya

Las autoridades de Paraguay están satisfechas con lo que se ha expuesto en la feria de turismo de Berlín. Lo más interesante es que el país paraguayo se presentó en este evento como un lugar muy apetecible para los viajeros individuales, para los grupos, para las parejas y familias.

Un lugar con bastante potencial a juicio de la ministra de turismo es el Gran Chaco, que es una zona que suele apetecer entre los turistas europeos, ya que pueden pasar unas vacaciones realmente sugerentes conociendo el entorno natural.

Las ruinas Jesuíticas son también fundamentales para fomentar el turismo, gracias especialmente a la creación de la ruta junto con otros países.

Las diferentes rutas multidestinos como la Ruta de la Caña o la Yerba Mate, son alternativas para poder atraer a una mayor cantidad de turistas europeos, gracias al interés de los touroperadores de ofrecer a sus clientes todos los encantos del país paraguayo en vacaciones.

Disponer de una mayor conectividad aérea es algo esencial para una mayor entrada de visitantes procedentes de mercados fundamentales como el europeo, Argentina y Brasil, que siguen creciendo notablemente en los próximos años para mejorar en materia de turismo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Peer V-Wikimedia
Foto 2 | Aranha-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información