Perú busca mejorar el turismo procedente de Estados Unidos

por el 3 Marzo 2017

Perú busca mejorar el turismo procedente de Estados Unidos

Perú es un destino sudamericano con un gran potencial para poder seguir avanzando en materia de turismo en los próximos años. Es por ello que necesita seguir apostando por estar presente en diferentes eventos internacionales para poder captar una mayor cantidad de turistas de diferentes mercados de todo el mundo.

Perú estuvo presente en el Outlook Forum Visit California 20017 para promocionarse en Estados UnidosUn mercado importante es el de Estados Unidos, que es una zona con un gran potencial para seguir avanzando y atraer a una mayor cantidad de visitantes.

Uno de los eventos más recientes celebrados en el país norteamericano es el Outlook Forum Visit California 2017, que ha tenido lugar hace pocos días y que ha permitido a Perú dar se a conocer ante los turistas potenciales.

El objetivo de estar presente en este evento era el de poder ofrecer los grandes potenciales turísticos peruanos, como es el caso del famoso Machu Picchu por el que suelen apostar muchos visitantes a lo largo de todo el año, entre otros muchos atractivos que son realmente emblemáticos.

Perú busca mejorar el turismo procedente de Estados Unidos

Más promoción en Estados Unidos

Es un mercado que tiene una gran importancia dado que muchos norteamericanos suelen disfrutar con los encantos que se ofrecen en Perú a nivel arquitectónico, arqueológico y cultural, que son aspectos importantes que gustan mucho entre todos y cada uno de los turistas en vacaciones.

Se valora la posibilidad de realizar un viaje para recorrer zonas naturales como playas y zonas de montaña para estar en contacto con el medio ambiente.

El objetivo era el de presentar el Plan de Uso de Machu Picchu para propósitos de turismo, que consiste en una serie de novedades que permitirá a Perú mejorar la presencia de turistas pero sin dañar esta zona tan importante para la industria turística.

Se trata de uno de los principales alicientes dentro del sector y por lo tanto se debe cuidar para que en las próximas décadas siga siendo uno de los grandes iconos para el sector.

También Perú ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una serie de propuestas gastronómicas apetecibles, que es algo que se debe tener en cuenta, junto con las espectaculares zonas naturales para los amantes del medio ambiente que realizan un viaje en pareja o en bien en familia.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | LoggaWiggler-Pixabay
Foto 2 | PoLimetralleta-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información