Perú es elegido como el Mejor Destino Culinario 2016

Perú es elegido como el Mejor Destino Culinario 2016

Escrito por: Juan Luis    15 diciembre 2016     2 minutos

No cabe duda que la gastronomía de Perú está a un gran nivel y ha quedado demostrado nuevamente en los World Travel Awards de este año, una cita que ha tenido lugar en las islas Maldivas. En este exótico destino Perú ha sido elegido como Mejor Destino Culinario del Mundo, algo que sin duda es una noticia realmente muy positiva para el país sudamericano.

La gastronomía de Perú ha ganado a la de otros países como Tailandia, España, Francia, Japón, Italia y MéxicoPerú lleva cinco años de forma consecutiva imponiéndose a otras gastronomías del mundo y se consolida como uno de los lugares de referencia para disfrutar de propuestas a nivel gastronómico. Este año nuevamente ganó a grandes países donde se puede disfrutar de buenos productos como es el caso de Francia, Japón, Italia, México, España y Tailandia, por lo que todavía tiene mayor mérito lo que ha conseguido el país peruano.

Ofrecer grandes propuestas a nivel gastronómico puede ayudar a que más visitantes tengan ganas de viajar por diferentes puntos peruanos para deleitarse con las mejores recetas y sabores tradicionales que tanto sorprenden a los turistas. Es uno de los muchos motivos para emprender un viaje por diferentes puntos de Perú en vacaciones.

Perú es elegido como el Mejor Destino Culinario 2016

Año exitoso para Perú

Es un galardón que se ofrece para reconocer los diferentes ámbitos que están relacionados con el sector turístico y la gastronomía es uno de los importantes debido a que muchos turistas suelen realizar un determinado viaje para conocer los platos y productos típicos de un determinado país, en este caso de Perú.

Recordemos que este año 2016 que finaliza está siendo muy bueno para el país sudamericano debido a que consiguió el premio al Mejor Destino Culinario de Sudamérica y con méritos propios se ha hecho con el galardón a nivel internacional en materia de gastronomía.

Tener este reconocimiento es algo que puede ayudar a consolidarse como un lugar de referencia dentro y fuera del continente americano, que los turistas tengan ganas de conocer sus propuestas más tradicionales y los platos de la cocina moderna peruana que están destacando en sus restaurantes.

Vía | Expreso
Foto | Clotina-Pixabay
Foto 2 | DaisySanches-Pixabay


Comentarios cerrados