Perú presenta nueva campaña de imagen de país

por el 15 julio 2016

Perú presenta nueva campaña de imagen de país

Perú es uno de los destinos relevantes de Sudamérica y para seguir mejorando en materia de turismo acaba de presentar una campaña de imagen de país, para que más visitantes y turistas potenciales puedan tener en cuenta a Perú a la hora de realizar un viaje durante todo el año. La Ministra de Comercio Exterior y Turismo acaba de presentar la campaña, que lleva como lema “Perú, dedicado al mundo” y que intentará hacer ver las bondades que ofrece este país a los turistas que quieran disfrutar.

Campaña para dar a conocer atractivos culturales, gastronómicos e históricos de PerúEl objetivo es que los turistas puedan conocer a través de vídeos algunos de los mejores atractivos que se van a encontrar en las tierras peruanas. Por supuesto una de las grandes fortalezas está dentro de la cultura y de la historia, debido a que muchos turistas suelen conocer grandes construcciones como las catedrales y otras construcciones de la época colonial, aunque también sitios emblemáticos como el Machu Pichu suelen tener una gran presencia entre los visitantes.

Se hace mención dentro de la campaña a sectores de relevancia como es el caso del textil, agroindustria, la gastronomía y el pisco, que tienen gran importancia dentro del turismo. En la presentación se ha hecho mención a que Perú tiene dentro un mundo totalmente diferente gracias a la gran variedad de propuestas gastronómicas, tradiciones, eventos, el arte y los atractivos naturales.

Perú presenta nueva campaña de imagen de país

Dar a conocer sus atractivos

La campaña se espera que llegue a más de 30 millones de personas en todo el mundo a través de la televisión y se tiene previsto llevar a cabo una serie de programas dentro de National Geographic con el objetivo de poder dar a conocer algunos temas de relevancia de Perú como es el caso de la música, deportes, textiles, que permitirán también a los posibles turistas conocer más sobre los atractivos.

Se espera que la campaña pueda ayudar a que la presencia de turistas internacionales en tierras peruanas pueda ser cada vez mayor, para que puedan disfrutar conociendo sus espectaculares paisajes, sus grandes ciudades y sus tesoros de la época colonial, además de conocer sus mejores propuestas dentro de la gastronomía, que es otro de los intereses de los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Jorgecandia-Pixabay
Foto 2 | Adolfo-atm-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información