Azores, destino de turismo activo

por el 7 Marzo 2017

Azores, destino de turismo activo

En Portugal existen muchos lugares altamente recomendables para disfrutar del turismo activo y uno de ellos son las Azores. Es uno de los puntos del país portugués que poco a poco está destacando entre los turistas internacionales, muy especialmente para los amantes de las actividades y deportes al aire libre que tanto gusta entre los visitantes.

Se pretende promocionar Azores como un destino para el turismo activo y atraer a más visitantesLas autoridades locales acaban de presentar el Plan Estratégico y Marketing de Turismo de las Azores, con el objetivo de seguir avanzando en materia de turismo y ofrecer a los visitantes la posibilidad de conocer los mejores rincones locales, además de tener alternativas para las actividades al aire libre.

Atraer a muchos turistas es algo esencial para seguir mejorando la industria turística, entre otras cosas porque la presencia de visitantes es fundamental a nivel económico para que la actividad pueda seguir mejorando durante todo el año, que es uno de los objetivos.

Azores, destino de turismo activo

Atractivos en Azores

Es una zona con un crecimiento del sector turístico bastante notable en los últimos años. El turismo de naturaleza activa es fundamental ya que es un lugar con mucho potencial y diferentes rincones naturales para poder realizar un viaje bastante completo y relajante, para descubrir atractivos relajantes. Los deportes y actividades son alicientes interesantes para que el viaje sea excelente.

Es un punto de Portugal donde las actividades como senderismo, trekking, paseos en canoa, son algunas de las propuestas con las que se encuentran actualmente los visitantes. Las sugerentes zonas naturales, las playas también forman parte de los atractivos para que el viaje por las Azores pueda ser realmente sugerente en todo momento.

Con la mejora del turismo activo también se espera que los establecimientos hoteleros de las Azores y los restaurantes puedan obtener unos resultados más positivos a medio y largo plazo, en la temporada de verano y el resto del año.

Se quiere mejorar mucho más durante la temporada baja, para que durante todo el año los turistas disfruten de las Azores y de sus múltiples atractivos durante todo el año. Las buenas temperaturas ayudan a que turistas de Europa y de otros continentes apuesten por esta zona de Portugal a la hora de pasar sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Charloisporto-Pixabay
Foto 2 | Praia56-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información