Crece a buen ritmo del turismo de cruceros en Madeira

por el 5 Junio 2017

Crece a buen ritmo del turismo de cruceros en Madeira

Ciertamente el turismo de cruceros está muy de moda en diferentes lugares. Portugal es uno de los destinos de referencia en este segmento y dentro del país nos encontramos con Madeira como uno de los destinos que gusta mucho a los turistas que desean hacer un recorrido en barco.

Madeira recibe 200.000 cruceristas hasta el mes de abrilLa presencia de cruceristas en estos primeros meses del año en esta zona de Portugal está siendo bastante notable, con un total de 200.000 viajeros en los primeros cuatro meses del año, que es un dato muy interesante. Ciertamente es un comienzo de 2017 muy positivo y que permite pensar en un incremento sostenible en los próximos meses.

En total han sido 112 escalas de barcos las que han llegado a tierras portuguesas, concretamente a Madeira. Es una zona que resulta espectacular desde el punto de vista natural gracias a sus estupendos paisajes que tanto gustan a los viajeros. Desde diferentes lugares del mundo llegan los turistas para poder hacer viajes en barco y conocer Portugal.

Crece a buen ritmo del turismo de cruceros en Madeira

Segmento con potencial

De cara al futuro lo que se pretende es que los turistas sigan apostando por esta zona del país portugués ya que esto puede seguir dejando unos ingresos bastante interesantes y además permitirá que la zona sea muy popular entre los cruceristas, en especial gusta mucho a las parejas para poder relajarse a lo largo del recorrido.

De entre estos primeros meses nos encontramos con un mes de abril que ha sido realmente muy positivo, con la entrada de una gran cantidad de cruceristas que han pasado por el puerto de Funchal, que es una de las noticias positivas que se debe tener en cuenta ya que es un mes en el que las temperaturas comienzan a subir y esto es algo que gusta mucho a todos los viajeros que optan por este tipo de viajes.

Se espera que los meses de verano que se avecinan sean interesantes aunque no son precisamente los mejores para el turismo de cruceros, ya que a partir del mes de septiembre es cuando comienza nuevamente la temporada alta y es una época en la que Madeira quiere seguir siendo un lugar de referencia para muchos viajeros que opten por hacer un recorrido en barco.

Vía | Expreso
Foto | Shantararam-Pixabay
Foto 2 | Thelemonniers-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información