Fátima albergará una conferencia de la OMT en 2017

Fátima albergará una conferencia de la OMT en 2017

Escrito por: Juan Luis    18 octubre 2016     2 minutos

A nivel del turismo religioso la ciudad de Fátima en Portugal es muy conocida por parte de los turistas que buscan acudir a un lugar de referencia en materia de religión. De cara al año que viene llega un momento importante, ya que justamente será el cierre del Centenario de las apariciones y para poder concluirlo de la mejor forma posible se celebrará una Conferencia de la Organización Mundial del Turismo.

La OMT organizará una conferencia en 2017 en Fátima para celebrar el Centenario de las AparicionesCada año son muchas las personas religiosas y curiosas las que suelen llegar hasta Fátima para poder conocer un lugar donde desde hace 100 años se produjeron una serie de apariciones y desde entonces se ha popularizado este destino de Portugal.

Buena parte del turismo se debe precisamente a que las personas se han interesado por este lugar para poder hacer su petición a la virgen y poder estar en un lugar sagrado. El número de visitantes sigue siendo muy importante, así como los ingresos que se generan gracias a los turistas.

Fátima albergará una conferencia de la OMT en 2017

Taller de turismo religioso

Esta conferencia de la OMT tendrá lugar en noviembre del año que viene, un evento que se ha confirmado para la segunda quincena de ese mes y será una forma de ayudar a la promoción a nivel internacional de Fátima, para que más creyentes puedan conocer este destino turístico de Portugal.

Además se llevará a cabo un taller de turismo religioso entre la OMT y el municipio de Ourém en el mes de marzo de 2017, para poder tratar sobre la importancia a día de hoy de este tipo de turismo para diferentes ciudades del mundo, ya que suele aportar una cantidad importante de visitantes y es vital para ciertos municipios como es el caso de Fátima en Portugal o Lourdes en Francia, que son precisamente conocidos por sus apariciones.

El objetivo de Fátima es que se pueda dar a conocer en todo el mundo, para que turistas europeos y de otros continentes sigan apostando por este lugar por sus apariciones y también puedan aprovechar la visita para conocer otros aspectos como su cultura y también disfrutar con la mejor gastronomía. Será una buena oportunidad para conocer Fátima de cara al año que viene y disfrutar con estos eventos que están por venir.

Vía | Expreso
Foto | Titosoft-Pixabay
Foto 2 | Piper60-Pixabay


Comentarios cerrados