Hoteles de Portugal mejoran posicionamiento a nivel internacional

por el 10 junio 2016

Hoteles de Portugal mejoran posicionamiento a nivel internacional

La calidad de los hoteles de Portugal ha ido mejorando notablemente con el paso de los años y recientemente se acaba de realizar una clasificación según los datos recogidos de un estudio, donde se puede ver la calidad de los hoteles de diferentes categorías de Portugal, siempre en comparación con los establecimientos hoteleros de otros lugares del mundo.

Hoteles de cinco estrellas de Portugal alcanza puntuación media de 86,5Según las críticas de los propios usuarios y puntuaciones dadas, los hoteles de Portugal que tienen cinco estrellas están entre los mejores del mundo, ya que se han quedado con una puntuación de 86,5 y han alcanzado la posición 11, a un paso del top 10 de los hoteles mejores hoteles de cinco estrellas del mundo y curiosamente estos establecimientos han podido estar por delante de otros países de gran interés turístico como es el caso de Italia, España o Brasil, que son otros destinos que destacan por la calidad de sus establecimientos hoteleros de cinco estrellas y que son muy reconocidos a nivel internacional.

Hoteles de Portugal mejoran posicionamiento a nivel internacional

Hoteles de lujo de Portugal, entre los mejores

También los hoteles de 4 y 3 estrellas de Portugal han quedado ubicados en una posición bastante buena, ya que han quedado en la posición 25 y 51 respectivamente en comparación con los hoteles de otros países del mundo. Ciertamente es una buena noticia para los establecimientos hoteleros de Portugal de cara al verano, que tienen una buena fama entre los turistas extranjeros gracias a que suelen ofrecer un buen servicio, los clientes reciben un trato amble y se encuentran con instalaciones bastante modernas y con todo lo que los turistas puedan necesitar, que es algo muy valorado a la hora de elegir un destino turístico y un hotel a lo largo de todo el año y durante las vacaciones de verano.

Si nos adentramos en los hoteles de lujo entonces Portugal se posiciona en la sexta posición, justo por detrás de lugares como Alemania, Austria, Estados Unidos y Nueva Zelanda, que son los primeros en esta categoría dados los servicios que se ofrecen, la calidad de sus hoteles y además suelen tener habitaciones con diseños únicos y muy modernos, dejando satisfechos a los clientes, aunque la posición de Portugal es muy positiva para seguir avanzando.

Vía | Expreso
Foto | Uggboy-Flickr
Foto 2 | Daderot-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información