Las propuestas más destacadas de Alentejo para el verano

por el 1 julio 2016

Las propuestas más destacadas de Alentejo para el verano

Dentro de Portugal existen diferentes lugares muy interesantes para disfrutar en vacaciones y una de las zonas más emblemáticas para viajar en verano es el Alentejo, que permite a los turistas descubrir sus mejores eventos que tienen lugar en el verano, conocer sus mejores atractivos monumentos y descansar en algunas de las mejores playas, que es con lo que suelen contar todos los visitantes. Estamos ante un destino donde se puede disfrutar de temperaturas realmente agradables a lo largo de las vacaciones de verano, una región que tiene muchas horas de sol, que es algo a tener en cuenta.

Alentejo es destino para disfrutar con el avistamiento de avesUna de las propuestas de cara al verano es poder disfrutar de recorridos a pie o en bicicleta por los diferentes puntos naturales que se ofrecen en el Alentejo, para realizar avistamiento de aves y conocer los mejores parajes naturales a lo largo de estas vacaciones de verano. El uso de los prismáticos está muy recomendado para poder conocer los mejores atractivos.

Uno de los eventos de cara al verano es el Festival de Marvão, que tiene lugar en el sur del Tajo en una zona natural que merece mucho la pena conocer. Este festival tendrá lugar en julio, donde la música será la protagonista y se podrá disfrutar del 22 al 31 de julio con una serie de conciertos. Aprovechando la visita a este destino del Alentejo es posible conocer también sus mejores paisajes naturales y disfrutar con su castillo, que es muy recomendable.

Las propuestas más destacadas de Alentejo para el verano

Viaje en canoa y deportes acuáticos

Para las parejas es muy interesante disfrutar de la Ribeira da Seda en canoa, que es otra de las alternativas de cara al verano para realizar un viaje, en este caso se ofrece un paseo en canoa nocturno para que se puedan disfrutar de vistas diferentes que durante el día y es una propuesta que se ofrece para los amantes de la naturaleza.

En las playas del Alentejo se puede disfrutar de actividades y deportes durante las vacaciones de verano, siendo el surf uno de los grandes deportes para los turistas. Precisamente en algunas playas existen escuelas de surf que ofrecen cursos para que los turistas puedan aprender desde cero y también el windsurf es otra de las posibilidades para realizar un muy buen viaje.

Vía | Expreso
Foto 1 | Jcbeni-Pixabay
Foto 2 | Franciscocosta-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información