Lisboa y los buenos precios de sus hoteles

por el 18 Noviembre 2012

Los hoteles en Lisboa suelen tener muy buenos precios

La relación calidad-precio de los alojamientos de Lisboa comparada con otras capitales europeas es fantástica. Esto quiere decir que en la capital portuguesa no son muy caros los hoteles, y que puedes encontrar hoteles de 3 y 4 estrellas de buena calidad a precios que en otras grandes ciudades sería impensable encontrar.

Por eso, si vais a hacer turismo, no tenéis la necesidad de buscar un alojamiento que esté alejado muy alejado de las zonas turísticas, que por costumbre son las más caras. Así pues, para los que vayáis a Lisboa a hacer visitas turísticas y culturales lo mejor es encontrar hoteles en la Baixa, la zona más céntrica y comercial de la ciudad, y la Alfama, el barrio más antiguo de la ciudad y donde hay muchos restaurantes y casas de Fado, para disfrutar de la Lisboa más auténtica.

El Barrio Alto es otra zona bastante buena para alojarse, aunque es la zona en la que más marcha hay. Por eso, los fines de semana puede ser bastante ruidosa y bulliciosa. Así pues, es un lugar recomendado para gente joven o para gente que vaya a la ciudad con la idea de trasnochar un poco y disfrutar de la movida lisboeta.

Estos son los mejores lugares en los que podéis buscar hotel, y a buen precio, si vuestra intención es hacer turismo. Ya más alejado del centro también hay buenas opciones, como por ejemplo el Barrio de Belem o el moderno Parque de las Naciones, pero estos lugares son recomendables para gente que va a la ciudad por otras cuestiones, o para aquellos que quieran mucha tranquilidad y alejarse un poco del turismo.

Foto | Flickr – Ricardo Vaca Pinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Hotel Corinthia, el hotel de las grandes vistas a Lisboa 7 Abril, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información