Paseos en barco por Lisboa

por el 31 agosto 2015

En barco turístico o en ferry de línea regular, conoce Lisboa desde el Tajo

El agua es una parte muy importante de la ciudad de Lisboa. Por eso, habrá quien considere que resultaría muy interesante conocer Lisboa desde el agua, o sea, conocer la ciudad navegando por el estuario del río Tajo, que como es bastante ancho es perfectamente navegable.

Dar un paseo en barco y conocer Lisboa desde otro punto de vista es una actividad turística que cada vez goza de mayor reclamo. Ver los principales monumentos de la ciudad desde otra perspectiva o realizar un paseo nocturno y disfrutar de unas vistas diferentes son cosas que solamente se pueden hacer desde un barco.

Y como cada vez tiene mayor reclamo, cada vez son más las empresas que ofertan este tipo de pequeños cruceros y paseos por el Tajo. En la web oficial de Turismo Lisboa podéis encontrar los nombres de muchas empresas y echar un vistazo a lo que ofertan, porque hay variedad en cuanto al tipo de paseos, la duración, el recorrido y el precio.

Existe otra forma de navegar por el Tajo: los ferrys. Estos barcos unen Lisboa con otras localidades o simplemente unen dos puntos de la ciudad. La empresa Transtejo es la que gestiona este medio de transporte histórico, así que en su web podéis consultar las rutas, los horarios y también los precios, que son más económicos que un paseo turístico y para los que nos pueden servir las tarjetas de transporte.

Como veis, no será por opciones. Quien guste de dar un paseo por el Tajo y disfrutar de una cara de Lisboa que no se puede ver a pie, no tiene muchas dificultades para ello.

Foto | Flickr – Feliciano Guimaraes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información