Abadía Inchcolm en Escocia

por el 20 agosto 2015

Abadía Inchcolm en Escocia

En Escocia una construcción con historia es la Abadía Inchcolm, una construcción de la que todavía hoy quedan restos importantes en las ruinas que se pueden visitar, un lugar que fue importante estratégicamente hace varios siglos. Se ubica en la región del Reino de Fife, concretamente en Hawes Pier en una de las islas de la zona, donde se ofrecen también restaurantes en los alrededores, a pocos minutos de Dalmey Park y se puede llegar en autobús desde Edimburgo.

Es una abadía que data del siglo XIII cuando reinaba David I de Escocia y de la construcción original podemos ver la estructura exterior y también algunos restos de su antiguo campanario, observar la pintura mural que data del siglo XIII, además de poder conocer el claustro, que es una de las zonas mejor conservadas de la abadía. A partir de 1235 comenzó a funcionar como una abadía con todos los edificios como la iglesia, el claustro, una actividad que se mantuvo hasta el siglo XVI cuando se abandonó por completo.

El estado en el que se encuentra actualmente es bastante bueno si tenemos en cuenta los siglos de historia y se pueden realizar visitas guiadas para conocer más sobre la importancia de la ubicación de la abadía y conocer todas las diferentes estancias de la misma.

La visita a las ruinas de la abadía se pueden hacer del 1 de abril al 31 de octubre, en horario de 9:30 a 17:30 horas, durante toda la semana para poder admirar este lugar. El precio es de 5,50 libras esterlinas (7,2 euros) para los adultos, 3,30 libras esterlinas (4,83 euros) para los niños.

Vía | Historic-scotland
Foto | Magnus Hagdorn-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información