Algunos de los mejores pubs de Londres

por el 17 Septiembre 2013

Pubs

Te brindaremos una pequeña guía con los mejores pubs que puedes encontrar en Londres. En estos sitios existe la posibilidad de disfrutar una cerveza artesanal y platos muy sabrosos.

En el sur de Hampstead Heath se encuentra el pub llamado ‘La puerta de jardín’ se trata de una bonita casa de campo perteneciente al siglo XIX. Sus mesas son de madera oscura y sus sillas cuidadosamente tapizadas, además de un importante surtido de sofás.

Además de tener un interior cuidadosamente decorado ofrece a sus visitantes un hermoso jardín con una barbacoa y una zona de comedor cubierta. El precio de los platos principales ronda los 9.75 euros.

Otra buena opción es Britannia, un viejo pub con un tamaño considerable, además de tener una parte cubierta tiene una cervecería al aire libre. durante los fines de semana del verano preparan barbacoas que vale la pena disfrutar. En el pub sirven platos sabrosos que rondan los 8 euros.

El pub West London tiene la ventaja de estar perfectamente ubicado al lado del canal, con una amplia terraza para beber al aire libre. En el sitio se logra el equilibrio perfecto entre un pub y un sitio gastronómico. Una paseo obligatorio para quienes visitan el mercado de Portobello. Los platos principales parten de los 9.5 euros.

En La Paloma sirven platos de origen belga y británico, además de tener una amplia gama de cervezas, entre ellas 20 cervezas diferentes de barril, cervezas frutadas y cerveza de trigo. Las cervezas trapenses se consiguen a partir de los 4 euros.

Vía | BBC
Foto | Flickr – Rafael Rezende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Recorre la calle Chatsworth - Reino Unido 20 Noviembre, 2013
  2. Carnaval de Notting Hill - Reino Unido 1 Abril, 2014
  3. Entertainment Section 12 | English Time School 5 Febrero, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información