Galería de Arte Contini en Londres

por el 8 Mayo 2016

Galería de Arte Contini en Londres

En la ciudad de Londres se puede disfrutar con la Galería de Arte Contini, fundada por Stefano Contini ya que fue uno de los grandes promotores del arte en esta ciudad y en su Italia natal. En este caso se encuentra ubicada en 105 New Bond St, que es una zona céntrica de la capital de Gran Bretaña, a unos 5 minutos de Grosvenor Square.

Diferentes artistas como Mario Arlati, Fernando Botero, Enzo Fiore, Ferruccio Gard, Enrico Ghinato, Morgana Ghini, son algunos de los que han participado en las diferentes exposiciones de la galería de arte, donde se puede disfrutar a lo largo de todo el año con exposiciones temáticas de pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas. Resulta interesante poder disfrutar de diferentes obras de arte relacionadas con el arte moderno y contemporáneo, que son las que más se pueden encontrar en las diferentes salas de la galería y además actividades pueden ser muy interesantes para realizar una visita cultural durante todo el año.

Durante todo el año es una galería que ofrece diferentes exposiciones para que los visitantes puedan disfrutar y se puede realizar una visita en horario de 10:30 a 18:30 horas de lunes a sábado, también los domingos de 12 a 17 horas para poder realizar una visita por esta galería.

Vía | Artrabbit
Foto | Kaz-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información