Las 6 visitas recomendables en Exeter

por el 1 septiembre 2016

Las 6 visitas recomendables en Exeter

Exeter es una ciudad de Inglaterra para disfrutar de un destino con gran historia. También es una ciudad encantadora desde el punto de vista cultural y natural, que es lo que se ofrece a todos los visitantes para poder realizar un muy buen viaje.

Paseo por el Muelle Histórico de ExeterUn sitio de interés es el Historic Quayside o Muelle Histórico. Se trata de una zona histórica donde por ejemplo nos encontramos con la Casa de Aduanas, que es una construcción muy antigua de Exeter. Es una zona donde nos encontramos con una serie de tiendas para hacer compras, restaurantes y cafés, para poder pasar la tarde con tranquilidad. Además se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para dar un paseo o bien disfrutar de paseo en canoa, entre otras actividades.

Exeter es muy interesante para poder disfrutar con algunos museos. Uno de ellos es el Royal Albert Memorial Museum and Art Gallery. En su interior nos encontramos con un total de 16 galerías para poder conocer diferentes obras de arte de artistas ingleses y europeos. Se suelen ofrecer exposiciones temporales durante todo el año.

Las 6 visitas recomendables en Exeter

Jardines Northernhay y Catedral de Exeter

Una zona natural para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre la encontramos en los Jardines Northernhay Gardens. Es una zona de interés histórico y natural debido a que en la época de los romanos era una cantera de la que se sacaba piedra para las construcciones. Es uno de los espacios naturales abiertos al público más antiguos de toda la ciudad. Durante los meses de verano se puede disfrutar de obras de Shakespeare.

Disfrutar de paseos en bicicleta es algo que se fomenta en Exeter. En este sentido existen diferentes rutas para recorrer las mejores zonas naturales como es el caso del Parque Forestal o Haldon Forest Park para disfrutar con los mejores paisajes. También otra ruta es la Canal Cycle Route para realizar diferentes recorridos.

Resulta interesante disfrutar con la Catedral de Exeter o Iglesia de San Pedro como uno de los iconos de la arquitectura. Se trata de una construcción que presenta un estilo gótico muy claro. Está en un buen estado y se consagró en 1133, manteniendo buena parte de su estructura y sus dos emblemáticas torres. Además en el interior todavía se puede ver diferentes obras de arte y esculturas.

Otra construcción emblemática es el Castillo Powderham. Es una construcción que data del siglo XIV y que presenta elementos realmente interesantes como su puerta de estilo victoriano, una torre central del siglo XVIII, además de ventanas de estilo gótico que se pueden ver en esta construcción histórica. Está a unos 9 kilómetros de Exeter y es una de las visitas recomendables.

Vía | Visitexeter
Foto | Kultournatour-Pixabay
Foto 2 | Jwuollife-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información