Las mejores casas de té de Londres

por el 2 Diciembre 2012

Tetera antigua

El té en Londres es toda una tradición, por eso, si estas pensando visitar esta fascinante ciudad te daremos algunas recomendaciones para que la ceremonia del té sea realizada en todo su esplendor.

La tradición del té tiene sus orígenes con Ana, la duquesa 7 de Bedford. Como era frecuente por los años 1800 solo se realizan dos comidas al día, un desayuno muy temprano por la mañana y la cena al final del día. Al sentir hambre durante todo el día decidió crear un tiempo para crear un sabroso té que debía ir acompañado de varios aperitivos.

La ceremonia tuvo lugar, en sus orígenes, de manera privada, pero luego se fueron uniendo varias personas y así la tradición fue creciendo y perpetrándose a través de los años.

Claridge Hotel
Este es un sitio elegido por muchos para disfrutar el té. El lugar siempre está lleno de personas, el ambiente es refinado y elegante. Da gusto sentarse a escuchar el tintineo de las tazas de porcelana. Las personas que desean alojarse en el hotel lo deben hacer con varios meses de anticipación.

En el Claridge Hotel ofrecen más de 40 tipos de tés diferentes, entre ellas el té de flor de saúco o el té ahumado de China, podrás acompañarlo con sándwiches delicados y pastas francesas. El servicio del té se sirve todos los días a partir de las 3 pm.

Tea-tox en el Hotel Brown
Este sitio tiene un estilo diferente al anterior pero el té es muy bueno. Podrás acompañar tu infusión con pan de centeno, brochetas de frutas, pastelería. El personal es excelente, muy amable y cordial. Si además del te prefieres probar otro plato, nada mejor que una taza de chocolate sin azúcar pero con yogur. Esta casa de té se encuentra en Albemarle Street, Londres. Abre sus puertas de lunes a viernes de 15 a 18 horas y los sábados y domingos de 13 a 18 horas.

Vía | Telegraph
Foto | Flickr – Txumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Las mejores casas de té de Londres (II) 7 Diciembre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información