Mathew Street en Liverpool

por el 12 Agosto 2015

Mathew Street en Liverpool

Una de las calles más famosas de la ciudad de Liverpool es Mathew Street, un lugar donde se encuentran diferentes atractivos de esta ciudad y donde los turistas tienen mucho para ver. Alrededor de esta calle se encuentran otras como la de North John Street y Rainsford Gardens.

De entre los eventos importantes destacar que en este lugar es donde tiene lugar un festival que anualmente alberga esta calle, lo que permite disfrutar de un evento único. También esta calle es donde podemos visitar The Cavern Club, que es el lugar que propició la fama de los Beatles y es uno de los lugares para los fans, una de las visitas obligadas durante la estancia en este destino de Reino Unido.

Durante el recorrido por Mathew Street podemos ver la estatua de John Lennon como uno de los muchos alicientes. Además es posible ver un mural en honor a los Beatles. Otra estatua de Jung, que fue un conocido psicoanalista, es otro de los elementos que se pueden ver en esta calle, un lugar para pasear durante el día o en la noche.

Es un lugar muy recomendable para acudir durante el día y la noche, gracias a los diferentes locales para disfrutar con la agitada vida nocturna de la ciudad de Liverpool con numerosos pubs para poder aprovechar y conocer el ambiente en la ciudad, además de encontrarnos con numerosas tiendas de souvenirs para llevarnos algunos recuerdos para que el viaje por Liverpool sea más completo.

Vía | Wikipedia
Foto | spaztacular-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información