Misteriosa Londres (II)

por el 30 Diciembre 2012

Imagen del British Museum

Continuamos contándote esas historias de miedo que no pueden faltar en ninguna ciudad, un condimento que las hace más que interesantes y que te generan más ganas aún de visitarlas.

En los museos de Londres habitan muchos fantasmas, en especial en el British Museum. En este lugar se encuentra una vieja momia egipcia que intriga a más de uno. Según cuenta la historia, Dorothy Louise Eady era una niña, nacida en Londres, en el año 1904. Siempre estuvo interesada en el antiguo Egipto. Se pasaba horas leyendo libros y ensayos que contarán los secretos de aquella civilización.

Al parecer la pequeña conocía a la perfección la escritura jeroglífica y los diferentes sitios de la civilización, tenía conocimiento de cosas ni los mismos arqueólogos habían descubierto. Con el paso de los años comenzó a pensar que ella era la reencarnación de una sacerdotisa egipcia, cuya momia había conocido en el museo.

Desde el año 1954 se mudó a Egipto, comenzando a trabajar en el Departamento Arqueológico Nacional. Muchos de sus colegas estaban asombrados de los conocimientos que tenia y como podía preveer lo hallazgos, conociendo con exactitud que sería lo que encontrarían.

Las casas de Londres también suelen ser visitadas por fantasmas. Entre ellas la que se encuentra en Berkeley Square 50, en Piccadilly. El fantasma que habitaba la casa se había vuelto muy popular durante la época victoriana, de hecho, en el diario local del 10 de mayo de 1879 se comenzó a hablar de los trágicos casos paranormales que tuvieron lugar en las instalaciones de ese edificio, muertes son causa aparente, desapariciones. Pero al parecer estos casos extraños no han disminuido. Muchos aseguran haber sido parte de algún fenómeno paranormal en los últimos 30 años.

Vía | Londres Web
Foto | Flickr – LineFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. The Wallace Collection 9 Enero, 2013
  2. Restaurantes económicos en Londres 10 Enero, 2013
  3. Hoxton Square Garden 23 Enero, 2013
  4. Misteriosa Londres (III) 26 Enero, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información