Misteriosa Londres

por el 15 Diciembre 2012

Fantasmas en sus metros

Londres es una ciudad, como tantas otras en el mundo, que está rodeada de leyendas, mitos y misterios. A lo largo de su historia fueron apareciendo zonas, calles y edificios con un significado muy particular.

Por ejemplo, el metro de la ciudad, con sus 140 años de antigüedad ha sido el sitio en donde se tejieron muchos fenómenos misteriosos. Son muchos los que aseguran que en sus vías vive un fantasma (o varios). En Farringdon se encuentra, para muchos, el fantasma de Anne Naylor, una pequeña de 13 años que en 1758 fue asesinada en el sitio en donde años más tarde se construyó la estación, algunas personas aseguran escuchar es sus túneles los gritos y llantos de la niña, conocida por muchos como ‘el fantasma que grita’.

Otra estación con fantasma propio es Covent Garden, en este caso es considerado como el fantasma de la opera. Al parecer, William Terriss, un actor de teatro fue matado en 1897 y algunos lo vieron caminando sin rumbo por los túneles.

La parecer el sitio que hoy está ocupado por la estación King’s Cross St Pancras era un hospital en donde vivían y morían muchas personas enfermas de viruela, muchos de sus espiritual aun rondan la zona. Pero no solamente los metros son habitados por fantasmas, también lo son sus museos y teatros, de estas misteriosas pero fascinantes historias nos referiremos en los próximos artículos.

Vía | Londres Web
Foto | Flickr – Josangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Museo de Ciencias de Londres 20 Diciembre, 2012
  2. Imperial War Museum de Londres 27 Diciembre, 2012
  3. Misteriosa Londres (II) 30 Diciembre, 2012
  4. Museo Nacional de Retratos 3 Febrero, 2013
  5. Supersticiones del Reino Unido - Reino Unido 4 Julio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información