Museo Westgate Towers en Canterbury

por el 4 septiembre 2015

Museo Westgate Towers en Canterbury

Canterbury es un lugar con historia y uno de los museos más interesantes es el que se puede ver en la Westgate Towers, una de las pocas puertas de la época medieval que quedan en esta zona de Reino Unido. Se encuentra en St Peter Street de la ciudad y que data de 1380.

En su momento era la entrada a la ciudad medieval de Canterbury, tiene una altura de 18 metros y formaba parte de la muralla de la ciudad para protegerla. Dentro de este monumento nos encontramos con el museo West Gate Towers para conocer más sobre la historia medieval de Canterbury. Es un museo que presenta varias plantas y que ha sido remodelado para albergar este museo, que permite a los visitantes disfrutar con la decoración de la época.

Dentro del museo se pueden ver armas antiguas de la época medieval, utensilios de aquella época, elementos decorativos, escudos antiguos. Se puede acceder a la Guard Chamber, un lugar donde se ofrecen en exposición algunos elementos y armas antiguas, además de poder disfrutar de excelentes vistas de la ciudad.

Durante la visita los turistas van a poder tomar diferentes bebidas y aperitivos en el bar que se encuentra en el interior. The Pound bar fue en su origen una estación de policía y hoy en día es un excelente bar para relajarse. Se puede acceder al museo por 4 libras esterlinas (5,5 euros) para adultos y 2 libras (2,6 euros) para niños. Se puede acceder de 10 a 16 horas a lo largo de todo el año para hacer una visita.

Vía | Wikipedia
Foto | Linda Spashett-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información