Temple Brew House, un lugar ideal para estar con los amigos

por el 28 Febrero 2015

Temple Brew House, un lugar ideal para estar con los amigos

No importa si ya habéis estado en Londres, porque el pub Temple Brew House ha abierto sus puertas recientemente. Se trata de un nuevo local de ocio en la parte antigua de la ciudad que, aunque resulta bastante pequeño, ya se ha convertido en una referencia para estar con los amigos. Y eso también incluye a los turistas, por supuesto, ya que el ambiente es inigualable.

El establecimiento está situado en el centro de la ciudad, lo que facilita que sea una de las últimas paradas en nuestro paseo por Londres. A eso hay que añadir que es un sitio muy acogedor, que tiene personal amable y, por supuesto, su excelente cerveza. De hecho, según la época en la que estemos, los menús cambian para que cada visita sea única.

Para empezar, el local ofrecen una buena variedad de queso, carne y pescado ahumado, lo que significa que podemos acudir al sitio en cualquier momento del día. A eso hay que añadir que en el centro del pub existen una pequeña cervecería, una máquina que nos servirá diferentes tipos de cervezas, tanto elaboradas allí mismo como importadas. Una oferta bastante suculenta.

Por otra parte, hay que añadir que la principal persona que se encarga de la elaboración de la conocida bebida también organiza visitas guiadas para grupos en las que explica cosas como la historia de la cerveza o los mayores secretos que se ha encontrado durante todo el tiempo que lleva trabajando.

Temple Brew House es pequeño, pero muy acogedor, por lo que os sentiréis siempre en familia y con personas que os atenderán a cada palabra que digáis. Podéis encontrarlo en el número 46 de Essex Street, en la propia Londres. Ya sabéis que es el centro, por lo que no os costará mucho encontrarlo.

Vía | Temple Brew House
Foto | Temple Brew House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información