Vivarium de Manchester

por el 10 Noviembre 2015

Vivarium de Manchester

El museo de la Universidad de Manchester ofrece diferentes salas y una de las más emblemáticas es el famoso Vivarium, que es uno de los puntos estrella de la visita. Es una sala que lleva en funcionamiento más de 50 años y con el objetivo de acercar a todos los visitantes algunos animales amenazados por la extinción.

Es una zona donde los visitantes van a poder conocer de primera mano el hábitat de numerosos reptiles de lugares como América del Sur, Australia y Madagascar, un lugar que se remodeló en 2013 para albergar una gran cantidad de animales como ranas, algunas de ellas venenosas y otras realmente curiosas.

Se trata de proteger a los reptiles en peligro de extinción en diferentes lugares del mundo, para que se puedan conocer sus características y que se pueda ofrecer una mayor protección y acercarlo a los visitantes. Es un museo que también tiene un importante programa para la cría de algunas de estas especies para su mayor protección y que de esta forma puedan seguir sobreviviendo. Es una gran experiencia para que niños y adultos se puedan acercar a diferentes animales.

Se puede realizar excursiones guiadas para conocer con mayor detenimiento las criaturas que habitan en este lugar, visitas que se pueden llevar a cabo los jueves a las 12 horas y descubrir los diferentes hábitats que se encuentran representados en el Vivarium de Manchester.

Vía | Museum
Foto | Pimlico Badger-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información