Aqua Park de Decin

por el 21 Diciembre 2015

Aqua Park de Decin

En la ciudad de Decin dentro de República Checa uno de los alicientes para toda la familia es el famoso Aqua Park, uno de los parques acuáticos más interesantes a nivel nacional, ubicado en Arco 1440 en la ciudad a unos 10 minutos del castillo de Decin.

Se trata de un parque acuático que permite disfrutar de actividades básicamente acuáticas, con una serie de actividades adicionales. Es un lugar que ofrece una serie de piscinas al aire libre para adultos y otras para niños, para poder nadar tranquilamente. También alberga zonas para relajarse en una sauna, disfrutar del solarium dentro de las instalaciones, toboganes de agua, además de zona de tumbonas para tomar el sol.

Es interesante contar con las dos piscinas de hidromasaje con las que cuenta el Aqua Park de Decin, que es otra de las propuestas para que los visitantes lo tengan en cuenta, además de albergar zona de restaurante para comer durante la estancia, taquillas y vestuarios para cambiarse. Durante todo el año ofrece la posibilidad de disfrutar en este recinto.

Se puede conocer este parque acuático durante la semana de 13 a 21 horas, también los viernes de 8 a 21 horas, sábados de 10 a 21. El precio durante la semana es de 120 coronas checas (4,3 euros) para disfrutar todo el día, niños 90 coronas checas (3,33 euros), con la posibilidad de pagar por menos horas.

Vía | Ceskosaske
Foto | Miaow Miaow-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información