Castillo Buchlovice

por el 3 noviembre 2015

Castillo Buchlovice

En la zona de Moravia es interesante tener la posibilidad de conocer el castillo Buchlovice, uno de los grandes castillos que se encuentra a unos 10 kilómetros de Uherské Hradiště, en una zona que fue un asentamiento importante en la Edad de Piedra y se encuentra cerca de diferentes restaurantes.

Es una construcción histórica que data del siglo XVII, una construcción que se realizó debido a que Ene Detrich quiso realizar un nuevo castillo en la zona y se ha convertido en uno de los iconos románticos de este país. Durante su historia ha pasado por diferentes manos como Bercholds, además de ser castillo de propiedad pública a partir de 1945. Fue Domenico Martinelli el arquitecto italiano que realizó la obra de esta fortaleza de gran importancia.

Es un castillo que presenta una fachada en buen estado y que tiene características muy interesantes, un castillo que se convirtió en uno de los de mayor tamaño. Se pueden conocer diferentes estancias, salones para poder ver los muebles antiguos que alberga esta construcción y diferentes elementos decorativos. También los techos de este castillo es otro de los elementos importantes para poder ver y disfrutar en la visita. Además es posible disfrutar con los jardines de los alrededores, que es otro de los alicientes para los visitantes.

Habitualmente es posible conocer el castillo de 10 a 16 horas, realizar visitas guiadas para poder conocer el interior de esta importante fortaleza. El precio está entre 30 (1,2 euros) y 50 coronas checas (2 euros) para adultos y 20 (0,8 euros) y 30 (1,20 euros) para niños.

Vía | Wikipedia
Foto | Bjalek Michal-Wikimeida

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información