Estanque de Jordan Pond en Tábor

por el 9 Abril 2016

Estanque de Jordan Pond en Tábor

Uno de los puntos naturales es el Estanque Jordan Pond cerca de la ciudad de Tábor en la región de Bohemia del Sur. Es una antigua presa que se ha convertido en un lugar interesantes para disfrute de los turistas. Las zonas de lagos suelen atraer a muchos turistas y en este caso es un lugar en el que se puede pasar una jornada en un entorno natural privilegiado por la tranquilidad del mismo.

El objetivo de crear una presa a lo largo del siglo XV fue la de ofrecer agua a los ciudadanos de los alrededores, para posteriormente utilizar este agua también para la agricultura. En la actualidad es un lugar de ocio de referencia y se puede ver este destacado estanque que presenta unos 18 metros de altura y tiene una extensión de 50 hectáreas.

En los alrededores se han llevado a cabo una serie de construcciones como un puente, un lugar donde los turistas van a poder disfrutar con excelentes paisajes típicos gracias a la gran cantidad de árboles con la que se encuentran todos los visitantes que llegan por este punto de República Checa.

Alrededor de este estanque se puede disfrutar de largos paseos en las zonas naturales, disfrutar de las vistas y también de paseos en bicicleta admirando los paisajes de la zona.

Vía | Wikipedia
Foto | Miaow Miaow-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información