Museo Moser en Karlovy Vary

por el 15 julio 2015

Museo Moser en Karlovy Vary

En la ciudad checa de Karlovy Vary se puede disfrutar de una serie de museos como el museo Moser, un lugar interesante gracias a la gran colección relacionada con el vidrio. El museo y la fábrica de vidrio se encuentran en Kpt. Jaroše 46/19, cerca de un campo de golf de la ciudad.

El visitante podrá conocer todos los secretos de la fábrica de vidrio de la ciudad y además podrá ver nuevos diseños relacionados con el vidrio que se hacen actualmente. Es una fábrica con 150 años de historia y durante la visita por este museo los visitantes van a poder conocer la fábrica desde sus orígenes, conocer la forma en la que se trabaja el cristal y diferentes creaciones antiguas y con diseños más modernos y contemporáneos.

Además se puede disfrutar con diferentes documentales relacionados con la fabricación del vidrio y que permite a los visitantes conocer más sobre el mismo. Se puede disfrutar con formas y colores diferentes en las creaciones, muchas de ellas tienen un gran valor y son obras de arte, perfectas para la decoración de cualquier estancia.

Es un museo que cuenta también con una tienda especial para que los turistas puedan hacer sus compras y llevarse alguna de las piezas como souvenir y recuerdo de su paso por este museo, piezas como ceniceros especiales, floreros y diferentes piezas decorativas. Además cuenta con un café para poder descansar y tomar algo durante la visita.

Podemos disfrutar con el museo de cristal de lunes a domingo de 9 a 17 horas y también es posible conocer la fábrica de vidrio de 9 a 14:30 horas en una visita guiada. El precio para ambos lugares es de 180 coronas checas para adultos y 100 coronas para los niños.

Vía | Museo-Moser
Foto | Franzfoto-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información