Parque Columnata de Karlovy Vary

por el 15 enero 2016

Parque Columnata de Karlovy Vary

Karlovy Vary es una ciudad que ofrece lugares relajantes para disfrutar de un buen paseo y uno de ellos es el Parque Columnata, un lugar con mucha historia que permite a los turistas disfrutar de un lugar relajante. Se encuentra ubicado en Dvořák, en una zona céntrica de la ciudad para disfrute de los ciudadanos y visitantes.

Es un parque donde se puede pasear a lo largo de todo el día y durante la noche. Es un lugar histórico cuyo diseño corresponde al que hicieron tanto Fellner como Helmer, dos notables arquitectos de Viena que realizaron este bonito diseño de parque y del pabellón que se encuentra en su interior, aunque es un edificio que ha cambiado de diseño recientemente.

La columnata de hierro fundido sigue presente en este parque y es uno de los iconos históricos que se pueden ver y que merece la pena disfrutar. Es un parque que forma parte de la zona del spa, que es uno de los grandes alicientes que se ofrecen en la ciudad y que se ha convertido en un atractivo turístico fundamental.

Alrededor de la columnata de hierro se encuentran zonas verdes con bancos para que los visitantes se puedan sentar y disfrutar del aire puro que se ofrece en esta zona y corresponde a una de las principales zonas de ocio a lo largo de todo el año.

Vía | Czech
Foto | Alena Tučímová-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información