Bahía de Luperón del República Dominicana

por el 17 abril 2016

Bahía de Luperón del República Dominicana

Dentro de la provincia de Puerto Plata existen zonas naturales para poder disfrutar con la historia y las mejores vistas del país. En este caso la Bahía de Luperón es uno de los puntos de referencia para los que busquen conocer hermosos paisajes típicos de República Dominicana. Se encuentra junto al poblado de Luperón dentro de esta provincia y desde esta ciudad se puede acceder a la bahía.

Es una zona de gran belleza y es apto para poder realizar fotografías a lo largo de las vacaciones para llevarse un buen recuerdo. Es también una bahía de suma importancia a nivel histórico debido a que fue el lugar donde tuvo lugar la lucha contra Rafael Leónidas Trujillo.

Habitualmente se pueden ver diferentes barcos y veleros en esta zona y es un lugar apto para que las parejas puedan disfrutar de estos paisajes de Puerto Plata. Además es un lugar interesante ya que fue la zona que se encontró Cristóbal Colón en diciembre de 1492, que le sirvió de refugio. Pasear por la zona y ver los barcos a su entrada al puerto son algunos de los intereses de la Bahía de Luperón en la zona norte del país.

En los alrededores se puede disfrutar de vistas naturales realmente impresionantes, un punto natural de República Dominicana apto para dar un paseo. En esta zona habitan algunas aves que se pueden ver en la zona de los mangles.

Vía | Minube
Foto | Martin Le Roy-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información