Cabo Engaño en República Dominicana

por el 8 marzo 2016

Cabo Engaño en República Dominicana

Dentro de La Altagracia existen lugares realmente interesantes y uno de ellos es el Cabo Engaño, un lugar que históricamente ha tenido una gran importancia desde la época de la colonia. Se encuentra muy cerca desde el aeropuerto de Punta Cana, facilitando el acceso hasta esta zona costera, cerca de la ciudad de Punta Cana y la de Bávaro.

Precisamente en este lugar se encuentra una de las excelentes playas donde acuden los visitantes por sus aguas cristalinas y de un color azul realmente intenso, además de ser importante por sus arrecifes que tanto gustan entre los visitantes. Las agradables temperaturas a lo largo del año hacen de Cabo Engaño un lugar que no deja indiferente a los visitantes y que se convierte en un entorno perfecto.

Es un cabo de gran interés para que los visitantes puedan tomar el sol, gracias a que tiene 64 kilómetros de arena para que los turistas pasen unas vacaciones interesantes, puedan disfrutar con la belleza natural propia de esta zona de República Dominicana y también pueda disfrutar de actividades y deportes acuáticos como el buceo o el snorkel para poder aprovechar el viaje a lo largo de todo el año, con propuestas apetecibles. Durante todo el año es una zona natural a la que se acercan los turistas para dar paseos y pasar una jornada de playa.

Vía | Wikipedia
Foto | Andreas Volkmer-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información