Cueva Oleg Bat House en Punta Cana

por el 2 noviembre 2015

Cueva Oleg Bat House en Punta Cana

En Punta Cana se puede disfrutar de lugares muy interesantes como es el caso de la la Cueva Oleg Bat House, que es uno de los lugares donde se puede disfrutar de una excelente experiencia, en especial es una cueva interesante para que los adultos puedan realizar un viaje perfecto.

Se suelen realizar una serie de visitas guiadas por estas cavernas, un lugar donde se puede disfrutar de esta mítica cueva. Se debe tener presente que la experiencia no es únicamente conocer la cueva sino realizar la caminata hasta llegar hasta esta zona. Es una buena opción no apto para los que no están acostumbrados a lugares cerrados.

La cueva tiene hasta 8 metros de profundidad, además de ser una casa de murciélagos ya que es una de las grandes experiencias para poder acercarnos a estos animales. Las diferentes formas que tienen las rocas en el interior y las diferentes cavidades es algo que sorprende a los visitantes y durante la excursión se puede conocer más sobre la vida de los murciélagos que habitan las cuevas, conocer la historia de esta zona de Punta Cana y disfrutar de momentos únicos.

Diferentes empresas realizan tours para que cada uno de los visitantes pueda contratar la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades, puedan conocer las profundidades de la cueva y los animales que habitan en ella, que es lo que se debe tener presente.

Vía | Tripadvisor
Foto | Joe deSousa-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información