Estudio de Arte Kana Rapai en Cabarete

por el 18 octubre 2015

Estudio de Arte Kana Rapai en Cabarete

En la ciudad de Cabarete se puede disfrutar de una serie de lugares interesantes, como el Estudio de Arte Kana Rapai, para los que busquen descubrir nuevas formas de expresión artística, además de ser un estudio en el que se ofrecen artículos artesanales que se exponen en esta zona.

Desde 2008 es un estudio que ofrece a los clientes y visitantes diferentes trabajos creativos, hechos en muchos casos con materiales reciclados y que se le da un nuevo uso decorativo y artístico de los objetos que se muestran y que también se ponen a la venta para los visitantes interesados.

Todos los artículos artísticos están hechos a mano de forma artesanal por los artistas que trabajan en este estudio, conocido entre los dominicanos de la ciudad y entre los visitantes. Por supuesto es un lugar en el que nos podemos encontrar con algunos souvenirs realmente originales y diferentes, para poder regalar o darnos un capricho.

Se pueden encontrar diferentes marcos para las fotografías, objetos de recuerdo de la ciudad de Cabarete, pulseras y brazaletes, camisetas personalizadas, bolsos, pinturas artísticas, imanes para la nevera entre otros muchos objetos originales y donde el reciclado es realmente importante. Se puede realizar una visita y hacer algunas compras de lunes a domingo, en horario de 10 a 20 horas, excepto los sábados que abre a las 12 horas para poder conocer las exposiciones de objetos, que cambian cada poco tiempo.

Vía | Tripadvisor
Foto | Reimar Hoven-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información