La República Dominicana recibirá más turistas de Suiza y Polonia

por el 21 Marzo 2017

La República Dominicana recibirá más turistas de Suiza y Polonia

La República Dominicana es actualmente uno de los grandes destinos caribeños más emblemáticos y es una buena noticia que el país pueda seguir recibiendo una gran cantidad de visitantes procedentes de destinos europeos durante los próximos meses.

La feria de turismo de Berlín ha tenido efectos muy positivos para el sector turístico, gracias a la promoción de los encantos del país americano y por las nuevas rutas aéreas.

República Dominicana recibirá a más turistas procedentes de Polonia y de SuizaUna buena noticia la acaba de anunciar el Ministerio de Turismo del país dominicano. Se acaba de dar a conocer una serie de vuelos que van a permitir atraer a más visitantes a Punta Cana. El touroperador Rainbow ofrecerá viajes desde Polonia hasta este destino dominicano, con una frecuencia de dos vuelos cada tres semanas entre el 17 de noviembre hasta marzo de 2018.

También la presencia de turistas procedentes de Suiza será una realidad gracias a la aerolínea Edelweiss Air, que ofrece en estos momentos dos vuelos a la semana y a partir del mes de mayo de 2018 ofrecerá una frecuencia adicional, posibilitando que el número de visitantes sea mayor en los próximos meses.

La República Dominicana recibirá más turistas de Suiza y Polonia

Más turismo en República Dominicana

Fomentar el turismo europeo es uno de los grandes objetivos para que República Dominicana pueda recibir a más visitantes del continente. Con estas novedades serán más suizos y polacos los que van a poder pasar unas vacaciones en este país caribeño en vacaciones.

Es uno de los objetivos fundamentales de las autoridades nacionales para poder hacer que el sector pueda fortalecerse con la presencia de turistas de Europa, que es un mercado relevante.

El turismo de sol y playa es vital para que el sector pueda avanzar positivamente y Punta Cana es uno de los destinos más emblemáticos para los turistas. En 2016 unos 23.728 visitantes llegaron desde la ciudad de Varsovia hasta este destino dominicano, una cifra que aumentó en un 107%.

Estos nuevos vuelos que se han anunciado junto con otras rutas con Alemania, van a ser muy positivos para que el sector avance positivamente. Atraer a más visitantes hasta Punta Cana y otros lugares es esencial para que la actividad hotelera pueda seguir mejorando y que los alojamientos puedan conseguir durante el año unos buenos resultados..

Vía | Arecoa
Foto | Ben Kucinski-Flickr
Foto 2 | Ted Murphy-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información