Mercadillo de Playa Bávaro

por el 24 Diciembre 2015

Mercadillo de Playa Bávaro

Dentro de Punta Cana la posibilidad de hacer algunas compras son numerosas y una de las más interesantes es la que ofrece el Mercadillo de Playa Bávaro, muy interesante por la gran variedad de artículos y souvenirs que se ofrecen a los ciudadanos y a los turistas. Es una zona donde abundan los hoteles y es perfecta para darse un paseo por los puestos del mercado y conseguir algunos objetos a precios muy interesantes durante las vacaciones.

Es un mercadillo que se instala en la zona de playa de la ciudad y donde los artesanos ofrecen sus diferentes artículos hechos con diferentes materiales como piel, madera, piedra, además de ofrecer las obras de arte los diferentes artistas locales, permitiendo a los visitantes llevarse obras exclusivas y souvenirs realmente originales para hacer algún buen regalo.

Además se ofrecen los típicos souvenirs como los imanes para el frigorífico, fotografías de Punta Cana, diferentes peluches y otros elementos para poder adornar el hogar. Se pueden conocer algunas de las tradiciones artesanales y artísticas de los ciudadanos dominicanos que ponen a la venta sus creaciones.

Es una de las visitas que se pueden hacer en esta zona de República Dominicana como complemento a la jornada de playa, muy recomendable para poder comprar durante el día a lo largo de la semana, gracias a su amplio horario y a que se encuentra muy cerca de los principales hoteles.

Vía | Minube
Foto | Andreas Volkmer-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información